.
EN BUSCA DELA CUEVA
EN BUSCA DE
DE LOS VIEJOS
Parte II
Nos aproximamos a la casa, ya nos habían avisado que los dueños eran alemanes. Tocamos en el "portero eléctrico" y una voz de mujer extranjera respondió en Español. Le dijimos nuestra intención de visitar la "Cueva de los Viejos" y que si era tan amable y nos permitía atravesar su terreno para acceder a la misma.
Nos respondió que normalmente suele dejar pasar a grupos numerosos de turistas pero que esta vez haría una excepción. Nos comentó que volviesemos el lunes y hablasemos con un empleado de la finca. El nos permitiría el acceso.
Teníamos que esperar un fin de semana y volver.
Antes de tomar la autopista de vuelta a casa, nos detuvimos ante unas señales de dirección y mi papi dijo en voz alta y con cierta pena "vaya, algo tan nuestro como es una cueva donde vivieron nuestros antepasados y no está señalizada".
.
.
CONTINUARÁ
.
.
1 comentario:
Hola, he descubierto vuestro blog por casualidad y me he enganchado... ya lo tengo en favoritos, para seguir leyendo. Sobre el tema de la cueva, es una pena, que sea publica y no esté ni señalizada... y encima haya que pedir permiso a extranjeros... Esta es nuestra tierra...y asi nos va...
Felicidades por el blog.
Un saludo. Jose.
Publicar un comentario