lunes, 7 de febrero de 2022

Declaración constitutiva del MNSUA, Movimiento Nacionalista Socialista Unido Amazigh Comunicado nº 1

 
 

Desde la Tamagha comenzamos felicitando a nuestro pueblo, tanto del campo como de las ciudades, el Año Nuevo Amazigh 2971 asi como a todos los que buscan su libertad, orgullo y dignidad en la tierra pura de la Tamazgha, a los países y pueblos amigos de nuestra causa justa.
 
El pueblo amazigh ha resistido a todos los países que han ocupado sus territorios a lo largo de los años y sus grandes victorias y han llegado a los diferentes lugares del mundo. Nuestro pueblo sigue resistiendo las últimas dos odiosas ocupaciones que desafortunadamente se fortalecen con algunos que reniegan de su sangre y origen amazigh. Los que se consideran a sí mismo como herramientas obedientes de los regímenes que gobernan nuestra patria. Con la bendición de los invasores franceses y españoles de nuestra tierra por toda profanación. Hasta que se alargue militarmente en algunos países amazigh y su supervivencia política y económica en otros países de la Kabylia, como en nuestro país dividido y ocupado fracturado por España. Islas Jafaríes Ceuta y Melilla) o por Portugal (Isla de Madeira) Islas frente al Estado de Mauritania actualmente).
 
Arte digital de Kaky Ararby 
 
La situacion en las que vive nuestra patria amazigh en general y Qatar Muri en particular exigen a todos los militantes amazigh que renuncien a la segregación a los cálculos políticos estrechos y las falsas sensibilidades asi como a los líderes falsos.
 
A todos los movimientos y coordinaciones amazigh les pedimos que deben sentarse a la mesa del diálogo para acercar las perspectivas incondicionalmente y lo antes posible para que la liberación y la unificación de nuestra patria amazigh no sean un sueño tan triste como ha ocurrido para muchos pueblos que hasta hace poco estuvieron en el mapa.
 
Apoyamos todas las corrientes de lucha amazigh. Nuestra única preocupación es liberar a nuestra patria de los enemigos, los ocupantes y sus agentes infiltrados tanto dentro y fuera. 
 
Confirmamos nuestra continua comunicación con todos los partidos y movimientos amazigh en la región para establecer un movimiento de liberación universal dirigido por la Universalidad Amazigh.
También afirmamos que seguiremos luchando contra todos aquellos que quieran vender la causa amazigh a los regímenes de control. 
 
Seguiremos luchando contra los movimientos islámicos anti amazigh, especialmente los seguidores del islam político, que consideramos como colas de los movimientos terroristas islámicos en el medio oriente y el norte de África amazigh. 
 
Seguimos con gran alegria la desaparición de los partidos nacionalistas árabes en los diferentes países amazigh. El comienzo de la marea musulmana políticamente en la Tamazgha y en muchas otras regiones.
 

Seguimos con gran orgullo a difusión de la conciencia amazigh en los niños, jóvenes y mujeres en particular como niñera de las futuras generaciones, en la que confiamos para levantar la hoguera de la liberación y unificación del país como lo ha sido durante siglos.
 
Para terminar, nosotros los miembros del Movimiento Nacionalista Socialista de los Amazigh unidos afirmamos que no traicionamos el pacto, no traicionamos la sangre de los mártires y los gemidos de los detenidos.
 
Nuestro pueblo amazigh vivió libremente y duró una tamzga libre.
 
Juntos hasta la victoria y la liberación
Sobre el mando general

 Publicado en las redes en Enero de 2021

1 comentario:

jose francisco rguez rguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.